Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Pincel de cicatrices y sangre para Photoshop

Mas de 40 pinceles de cicatrices, moretones, cuarteaduras, etc. para tus fotos y diseños de halloween. Ya sabes que para instalar los pinceles, una de las maneras es abrir Adobe Photoshop, le das en el menu Archivo/Abrir y donde hayas descomprimido esta descargas, le das click al archivo .abr y al darle click o abrir, en ese momento ya se instalo en tu panel de pinceles.
LINKS DE DESCARGA
O

Coleccion de vectores florales

Mas de 30 elementos florales para tus diseños de 15 años, presentacion, boda, cumpleaños o donde creas que te pueden quedar bien. Los puedes abrir en Photoshop, pero para editarlos al 100% Illustrator o CorelDRAW son tu mejor opción.
LINK DE DESCARGA

jueves, 25 de octubre de 2012

Pincel de corazones florales

Coleccion de mas de 50 pinceles florales con corazones en alta resolucion. Solo das Abrir en Photoshop (Cs2 en adelante) donde se encuetre este archivo despues de descomprimir, das click sobre el archivo con formato .abr el cual es un pincel para photoshop. Al hacer doble click o darle Abrir, enseguida se instalan  en el panel Pinceles de la caja de herramientas de Photoshop.
LINK DE DESCARGA

domingo, 21 de octubre de 2012

Foto cubo

Accion para photoshop para crear fotos con efecto de cubo de Rubik con un solo click. Ya descargado el archivo, vas al menu de Photoshop, le das Abrir, vas a donde esta la accion, en este caso es un archivo .atn le das click y abres, con esto ya se instalo , vas a la ventana Accion, al desplegarse el panel la accion se istalo en la parte baja del panel, ahi esta una carpeta, le das click, señalas con el puntero del raton la accion, das play y listo, en unos segundos se creara una foto con el efecto de cubo. En el ejemplo use una foto rectangular, para que se vea mejor el efecto usa una foto cuadrada. Lo probe en Photoshop Cs3 y Cs5.

Foto que utilice
LINK DE DESCARGA

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ornametos y grecas florales

Coleccion de grecas y ornamentos florales para tus diseños. La descarga contiene 10 elementos florales para diseño de lonas, invitaciones, fotografias, photobooks, etc. Son editables en Adobe Illustrator , CorelDRAW o FlexiSIGN, ya que estan en formato .eps y .ai. Si las utilizas en corel, no puedes editarlas al 100% pero tambien las puedes utilizar con el.
LINKS DE DESCARGA
O

lunes, 15 de octubre de 2012

Sticker bomb para FlexiSIGN y CorelDRAW

 Diseño de sticker bomb escalable a cualquier tamaño, editable en CorelDRAW o FlexiSIGN para tí que te dedicas al polarizado y cromatizado de autos. Ya estamos preparando uno para el proximo halloween.


LINK DE DESCARGA

Cromatica taxis DF para FlexiSIGN

Si te esras iniciando en el negocio del polarizado y cromatizado de autos, aqui te traemos el diseño para rotulacion digital de taxis. El formato esta en formato .FS para FlexiSIGN version 7.6 en adelante. La descarga contiene ademas cromaticas para varias rutas de transporte publico del Estado de Mexico como son las Rutas: 62, 65, 83, 92, 98,102, 104, El Salado, etc. Incluye la cromatica para taxis del Estado de Mexico. En total, 30 plantillas.

LINK DE DESCARGA

sábado, 13 de octubre de 2012

Grecas florales

Planilla con mas de 30 grecas florales en vector. Las grecas las podras editar totalmete en Illustrator o CorelDRAW, aunque las puedes abrir tambien en Photoshop pero las tendras que rasterizar para poder utilizarlas. Las podras utilizar para diseños de bodas, 15 años, presentacion, etc.
LINK DE DESCARGA

viernes, 12 de octubre de 2012

Pincel de hadas para Photoshop

Pincel para Photoshop con siluetas de hadas. Incluye mas de 40 figuras de hadas y estrellas de hadas. Inicias photoshop, a la barra de menu le das Archivo/Abrir y le das click al archivo .abr, le das abrir o doble click y listo, en automatico ya se instalaron tus pinceles. Creas una nueva capa, utilizas ahi tu pinceles y ya esta. Funciona en Cs2 en adelante. Ademas incluyo en la descarga esta plantilla que ves aqui. Tiene una medida 8 x 11 pulgadas y resolucion de 250 dpi's.
LINKS DE DESCARGA
o

Efecto vintague para tus diseños

Accion para Adobe Photoshop con efecto vintague. Para instalar la accion vintague, abres photoshop, le das Archivo/Abrir y le das click al archivo Colored_VintagePhoto.atn y listo, ya se instalo
para aplicarlo  a la foto deseada, abres dicha foto, vas a Ventana/Acciones
y se desplegara el panel Acciones, por lo regular, la ultima accion se instala en la parte inferior del panel 
le das click y enseguida play para que ejecute la accion, si no sabes ingles, 
tu solo dale next o aceptar a todo el texto que salga. Al parecer, funciona bien en Cs4 y Cs5. Yo lo probe Adobe Photoshop Cs 3 y Cs 5


FOTO ORIGINAL

LINK DE DESCARGA:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...